CityArg! Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CityArg! | Comunidad Gaming Argentina. Minecraft, Counter-Strike, MU Online, Battlefield Series, y mas!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Holi ke ase? viendo los foros o ke ase? Ja jaa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yoshiro
Nuevito
Nuevito
Yoshiro


Posts : 3
Puntos : 7
Reputación : 0
Join date : 24/07/2013
Age : 27

Holi ke ase? viendo los foros o ke ase? Ja jaa Empty
MensajeTema: Holi ke ase? viendo los foros o ke ase? Ja jaa   Holi ke ase? viendo los foros o ke ase? Ja jaa EmptyMiér Jul 24, 2013 8:05 pm

Bueno pues me presento.
Mi nombre es Yoselin, los que me conocen me conocen por Yoshiro, juego en CityArg a lo mucho hace 2 meses, ja ja!! Laughing 
Soy de México, y juego con mis hermanos Renato y kuronojin, y otros 2 amigos, LDan y Tarnarok, estem..... ¡Oh si! Somos la facción, hermandad, guild, etc., SXYCREEPER (salió por un skin random con el que salí que es de un creeper con traje) rabbit 
Y pues, tengo 16 años tongue  espero llevarme bien con.. si no todos, con varios, casi no conozco a nadie en el server, quien conoce más es Renato, pero me parece divertido.
Y pues ya, ja ja los veo en el Server n.n/
Volver arriba Ir abajo
lord0o
El puto amo
El puto amo



Posts : 14
Puntos : 20011
Reputación : 0
Join date : 14/05/2013

Holi ke ase? viendo los foros o ke ase? Ja jaa Empty
MensajeTema: Re: Holi ke ase? viendo los foros o ke ase? Ja jaa   Holi ke ase? viendo los foros o ke ase? Ja jaa EmptyLun Jul 29, 2013 12:46 pm

Hola y bienvenido koreana! Very Happy jajaja. no te olvides de hacerte fan en facebook.com/cityarg tambien!, ahi es donde tenemos todas las novedades del server! salute!
Volver arriba Ir abajo
https://cityarg.el-foro.net
 
Holi ke ase? viendo los foros o ke ase? Ja jaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CityArg! Gaming :: Social :: Bienvenidas-
Cambiar a: